Hondureños en el Mundo

Joven hondureña muere en accidente de tránsito en Nicaragua

Cristy se dirigía hacia una comunidad cercana junto a otra jovencita y una niña de seis años cuando sufrieron el fatal accidente

05.05.2021

ATLÁNTICO NORTE, NICARAGUA.- Una joven hondureña perdió la vida de forma trágica el pasado martes, luego de que la motocicleta en la que se conducía impactara contra un vehículo en la comunidad de Las Breñas, jurisdicción del municipio de Rosita, Caribe Norte de Nicaragua.

La compatriota fue identificada como Cristy Lucibeth Cáceres Sánchez, de 19 años de edad, quien era originaria del municipio de Santa Cruz de Yojoa, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Según se conoció, Cáceres Sánchez vivía en el vecino país desde hace algún tiempo junto a sus abuelos.

VEA: Hondureña de 93 años que cruzó la frontera fue retornada a México, pese a sus súplicas

Fatalidad

Cristy era la conductora de una motocicleta y no llevaba puesto el casco de protección, según medios locales. Junto a ella iban dos personas más identificadas como Jessica Rayo (18) y la menor Yusleydi Lisseth Guatemala Blandón (6).

Las tres víctimas del accidente fueron llevadas al Hospital Rosario Pravia, de la ciudad de La Rosita, sin embargo, la hondureña presentaba un trauma craneal severo, por lo que fue imposible salvarle la vida.

Tags: