Líderes de la zona occidental se reunieron con el aspirante presidencial Juan Orlando Hernández para conformar los equipos de campaña con miras a las elecciones generales de noviembre del próximo año.
Después de visitar Cortés, Juan Orlando Hernández estuvo presente en Santa Rosa de Copán en una gira de agradecimiento por todo el país por el apoyo que recibió del nacionalismo al convertirlo en el candidato oficial del Partido Nacional.
En el evento estuvieron presentes líderes de otras corrientes que reconocen a Hernández como el vencedor de las elecciones internas y que conformarán junto a sus similares de Azules Unidos el equipo electoral nacionalista, dice un boletín de este movimiento.
“Agradezco al sector occidental su apoyo, ganamos contundentemente en Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Lempira e Intibucá, a veces en una proporción de tres y hasta cuatro a uno, así que mi compromiso con esta región es enorme”, expresó Hernández.
Aseguró que varios dirigentes de Salvemos Honduras y Por mi País, de Ricardo Álvarez y Miguel Pastor, también llegaron a la cita para ponerse a la orden.
“Mañana recibo en mi casa a varios líderes de Choluteca que ganaron sus elecciones locales con otros movimientos y que se unen al equipo de campaña del Partido Nacional y ganar así la segunda elección general consecutiva, así se va reforzando la unidad nacionalista”, expresó.