Honduras

Higinia Chévez desautoriza a Julissa Villanueva para hablar en su nombre

La versión de Higinia desmiente lo vertido por Villanueva; las autoridades investigan
30.11.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de desmentir el pasado martes las supuestas agresiones que recibió del diputado Jorge Cálix, la comunicadora Higinia Chévez ahora desautorizó a la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, para que hable en su nombre.

“Quiero desautorizar a la doctora Julissa Villanueva y a la abogada Angie Villanueva a que sigan usando mi nombre porque ya estoy cansada de todo esto”, advirtió la comunicadora a través de un segundo video difundido ayer por las redes sociales.

“Ya he dejado claro que fui amenazada para hacer y decir cosas que no son ciertas desde un inicio”, reiteró.

Prosiguió: “He visto las conversaciones, las fotos, los videos que ellas se han encargado de publicar y son totalmente falsos. Ya les comenté de los hackers que paga el Congreso, que desde un inicio han tratado de manipular lo que yo hablo, lo que he dicho”.

La comunicadora, asimismo, advirtió que “si la abogada Angie Villanueva usa algún poder para actuar en mi nombre, ese poder es totalmente falso porque yo nunca le firmé ningún poder y ella muy bien lo sabe”.

Aseguró que el día que logró evadir a “los policías que me puso la doctora Villanueva y por ende mantenerme encerrada en mi casa, causalmente, ese día llegaron los altos funcionarios del gobierno a hablar conmigo, ¿y saben qué dijeron?, que la mediadora para hablar para que estos llegaran fue la doctora Villanueva”.

“Qué casualidad que cuando estas personas llegaron cortan la luz y ahí fue cuando tratan de instalar un rastreador en el teléfono y es por eso que cualquier cosa que ellas digan usando mi nombre es totalmente falso”.

Suplicó a Villanueva que: “Déjenme en paz, por favor, quiero vivir en paz y no saber más de esto, que de verdad ha ocasionado la doctora Julissa Villanueva. Se lo pido”. Chévez reconoció que funcionarios del gobierno le ofrecieron dinero a cambio de afectar al diputado Jorge Cálix.