San Pedro Sula, Honduras.- Iván Velásquez, quien figura como gerente de Koriun Inversiones, intentó sacar esta tarde 50,000 dólares en efectivos escondidos en su carro, una camioneta roja.
El dinero iba escondido en la guantera y debajo de las alfombras, pero al ser inspeccionado por la Policía Nacional en una revisión de rutina, encontraron el monto.
"Se encontró en los compartimentos de las guanteras y alfombras del vehículo varios paquetes de dólares en diferentes denominaciones haciendo un total de $ 50,000.00 dólares y 4,137.00 lempiras", informó la Policía Nacional.
Se informó de forma preliminar que los dólares y el efectivo fueron devueltos a las instalaciones de la empresa Koriun Inversiones.
La inspección se realizó a las 5:30 de la tarde, y en videos compartidos por la Policía Nacional se puede a Iván Velásquez visiblemente nervioso, mientras escribía en su celular.
Todo sucedió a vista de los mismos socios de Koriun, quienes se oyen gritar al fondo mientras los policías, a medida que hallan el dinero comentan: "Si encontramos esto, seguro vamos a hallar más", decían.
"Si mira la gente lo va a querer linchar", decían los agentes a medida hallaban más dinero.
Noticia en desarrollo...