Lo que se presumía era el cuerpo sin vida de una persona fue minutos después descartado al descubrir que en realidad eran restos de un animal.
Afortunadamente el hallazgo de este jueves en la colonia Santa Martha, aledaño al sector de la Satélite de San Pedro Sula, al norte de Honduras, no era de una persona sino de un cerdo.
El animal al parecer tiene varios días ya que está en estado de descomposición y despide mal olor, según las personas que realizaron el hallazgo.
Los restos están depositados dentro de una caja de cartón que apareció abandonada a un lado de la calle en dicho sector.
Inicialmente se presumía que podría tratarse del cadáver de una menor que habría desaparecido en las últimas horas.
La muerte de menores de manera violenta estremece a Honduras, luego que constantemente se cometen crímenes contra jóvenes -en muchos de esos casos de niñas- tanto en Tegucigalpa, como en San Pedro Sula.
En el último años se han reportado varias muerte violentas de jovencitos.
El jueves anterior una menor apereció estrangulada en el Tizatillo de Tegucigalpa, tras haber salido de su casa luego de discutir con sus padres. El cuerpo fue hallado bajo un árbol de napoleón en los predios de la discoteca Villa Flor.
El pasado mes de octubre fueron encontrados los cadáveres de tres menores dentro de bolsas en la entrada principal de la colonia Los Llanos eran de tres niñas de 12 y 13 años, informó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Las víctimas fueron identificadas como Katherine Milagros Cerrato Matute (12), Joselyn Fabiola Godoy Flores (13) y Fernanda Alejandra Petit Reyes (13).