TEGUCIGALPA, HONDURAS. -El nuevo formato en la versión impresa de diario EL HERALDO fue una sorpresa agradable para los lectores. La aceptación fue inmediata.
Diversos sectores de la sociedad afirman que una de las ventajas del nuevo tamaño del diario de mayor influencia a nivel nacional es la portabilidad.
Y es que a partir de este lunes, EL HERALDO, junto a La Prensa, ambos diarios de Grupo OPSA, se imprimen en una nueva y moderna rotativa, ubicada en el Centro Nacional de Operaciones (CNO), que tiene su sede en la ciudad de Siguatepeque.
Los lectores escudriñaron las historias publicadas en las páginas de este rotativo y descubrieron no solo calidad de contenidos y nitidez en la impresión, sino que el diario cambió en tamaño pero no en su esencia.
Además: EL HERALDO se adapta al nuevo estilo de vida de sus lectores
Aceptación
“Siempre he sido una fiel lectora de EL HERALDO. Esta nueva versión la veo más cómoda y más portable. Además, estéticamente lo veo bonito, es un buen cambio”, dijo Reina Irene Mejía, gerente de Citi Honduras.
La ejecutiva detalló que al leer hay mayor comodidad por el tamaño de cada una de las páginas en la versión impresa.
Marco Antonio Sánchez, otro cliente de EL HERALDO, compró un ejemplar la mañana de ayer en la Plaza Central de Tegucigalpa.
“El nuevo tamaño yo lo miro muy bien, porque es más fácil para poder leer las historias. No me había fijado, siempre lo leo y les deseo muchas felicidades”, manifestó.
Las reacciones fueron creciendo a medida que los lectores llegaban a los puestos de venta. “Estoy sorprendida con la nueva imagen del periódico, no creía que era EL HERALDO”.
“Me gusta la comodidad que ofrece el periódico con la reducción del tamaño, su nueva imagen llama mucho más la atención de los clientes”, detalló otro cotidiano lector.
Por su parte, los canillitas y personas que venden EL HERALDO en pulperías y supermercados dijeron que la venta fue buena porque a eso de las 11:00 de la mañana de ayer ya no había ejemplares en los quioscos y puntos de venta. “Hoy (ayer) fue un buen día en la venta de EL HERALDO”, dijo contento un canillita.