Honduras

Cita de Juan Orlando con el expresidente Callejas 'no tiene nada de extraordinario'

Cinco fuerzas están definidas por ahora en el Partido Nacional, encabezadas por
Álvarez,
Pastor, Juan Hernández, Anduray y Eva Fernárndez.

    07.04.2014

    Para Ricardo Álvarez, aspirante presidencial por el Partido Nacional, la reunión que con 'bombos y platillos' protagonizó su contrincante Juan Orlando Hernández con el expresidente Rafael Leonardo Callejas
    'no tiene nada de extraordinario'.

    La cita la calificó de esta manera porque él, dijo, a cada rato se reúne con el exmandatario y con el también exgobernante Ricardo Maduro, con la diferencia de que no hace tanta bulla.

    Al ser entrevistado en Comayagua, adonde llegó para continuar su programa Techos dignos, insistió en que la diferencia de los encuentros radica en que él no hace escándalos.

    El presidente del Congreso Nacional en su 'cruzada por la unidad' tiene contemplado reunirse con Ricardo Álvarez, en su condición de presidente del Partido Nacional, pero no se sabe dónde ni cuándo será la cita.

    En su momento, álvarez dijo que estaba dispuesto a recibirlo, pero no va a permitir que le hable de candidatura única porque el partido debe ir a elecciones primarias.

    Ambos han coincidido en la necesidad de que el nacionalismo, a nivel de dirigentes, se unifique y llegue a las generales con la seguridad de ganar por primera vez dos elecciones de manera consecutiva.