'En su momento' aseguró el presidente Porfirio Lobo anunciará los sonados cambios al interior de su gabinete de gobierno.
El titular del poder Ejecutivo reiteró que todos aquellos funcionarios que ya se preparan para la campaña electoral frente a las elecciones internas de noviembre próximo, no podrán continuar en sus cargos.
Lobo Sosa indicó que en los próximos días podría dar a conocer los movimientos dentro de su gabinete tras haber recibido las renuncias de todos los funcionarios en diciembre recién pasado.
Se van
'Recuerden que muchos se van a ir porque van a la campaña política, como es natural y es un derecho legítimo, lógicamente como dije yo aquí, en el Consejo de Ministros, el día martes, en los ministerios se tiene que trabajar como hondureños apartados de cualquier pocisión política', indicó.
Bajo esta línea de pensamiento, Lobo no indicó entonces por qué él aspiró a la presidencia siendo titular del Poder Legislativo.
Consultado sobre si evaluará el rendimiento de cada funcionario previo a cualquier decisión, el gobernante expresó que 'no ocupo mucho, si uno ya sabe'.
'En su momento anunciaremos los cambios en el gobierno, hemos recibido las renuncias, muchos se van porque no quieren continuar, porque van a la campaña electoral, vamos analizar', concluyó.