Honduras

Aerolínea mexicana iniciará operaciones en Palmerola a partir de diciembre

Aeroméxico es la tercera línea aéra de bajo costo que estará operando en la nueva terminal este año

06.09.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- La aerolínea mexicana, Aeroméxico, anunció que comenzará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola a partir del 1 de diciembre del presente año, anunciaron este lunes representantes de dicha compañía y autoridades hondureñas.

De esta manera, Aeroméxico se convierte en la tercera línea aérea de bajo costo que confirma su inicio de operaciones en la nueva terminal ubicada en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

DE INTERÉS: Aeropuerto de Palmerola ya tiene tres aerolíneas de bajo costo confirmadas

Anteriormente, Spirit y Volaris fueron las otras dos compañías de vuelos a bajo costo que anunciaron el inicio de operaciones en Palmerola.

La aerolínea mexicana contará con tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábados e incluso informó que los boletos ya están disponibles para el público en su página web.

JOH: 'Hicimos historia nuevamente'

Tras el anuncio de la compañía de México, el presidente Juan Orlando Hernández reaccionó con mucho entusiasmo y señaló que 'nuevamente se ha hecho historia'.

'Estamos haciendo historia nuevamente, anunciamos con mucho entusiasmo que Palmerola será la casa de otra aerolínea. Nos sentimos satisfechos de darle la bienvenida a Aeroméxico, el águila de México, que comparten la visión de volar muy alto', declaró el mandatario.

— Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH) September 6, 2021