Entretenimiento

Yailin “la más viral” preocupa a sus seguidores con depresivo mensaje

La cantante de “Chivirika” publicó en Instagram una ilustración de una joven embarazada y causó revuelo
02.03.2023

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.-Ha transcurrido casi un mes desde que Anuel AA confirmó que se había separado de Yailin “la más viral” y casi en sus últimas semanas de embarazo, la famosa cantante preocupó a sus seguidores con una publicación.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

La cantante de “Chivirika” publicó en Instagram una ilustración de una joven embarazada, acostada en la cama y llorando.

En la imagen está el mensaje: “La depresión es algo muy difícil que quiere adueñarse de ti si le demuestras que eres débil, se adueña de tu corazón y tu mente”, se lee en la publicación.

“Pero confío en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”, finaliza.

Este mensaje alertó a sus seguidores sobre el estado de ánimo de la joven cantante y comenzaron a asegurar que los cambios hormonales de las embarazadas son algo importante.

“La gente no comprende el cambio hormonal que tiene una mujer embarazada como puedes pasar de sonreír a llorar y con tantos ataques que a sufrido ella poco tiene ojalá pueda recibir ayuda y no caiga en una depresión post-parto”, “está pasando por un momento muy difícil”. “ojalá se vuelva fuerte y supere eso”, son algunos de los mensajes que recibió la dominicana.

Yailin “la más viral” preocupa a sus seguidores con depresivo mensaje

Yailin y Anuel se separaron

Anuel anunció su separación con la cantante el 9 de febrero a través de un live, a solo ocho meses de haberse casado por lo civil.

“Yo y la mamá, yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida”, dijo Anuel.

“Triste que está embarazada y podemos estar juntos, ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, dijo.

Pamela Pino

Periodista egresada de la UNAH. Se especializó en salud y educación durante su paso por El Heraldo impreso. Desde 2018 lidera, en la mesa digital, estrategias, especiales multimedia y nuevas narrativas para las audiencias en Estados Unidos.