Entretenimiento

VIDEO: El gesto de miedo de Amber Heard al verse frente a Johnny Depp

Depp presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que ella escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018
09.05.2022

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- Un video del gesto de miedo que hizo Amber Heard al verse de frente a Johnny Depp se ha viralizado en las redes sociales.

Los exesposos protagonizan un polémico juicio en el que se han revelado detalles íntimos de su matrimonio, en el que, según la protagonista de Aquaman, su esposo abusó de ella en varias ocasiones y la maltrato físicamente.

La reacción de Heard se dio luego que finalizara una de sus sesiones frente al juez. En las imágenes se ve que Depp camina cerca del estrado donde estaba Heard y ella al verlo de frente retrocede y su gesto es de terror.

Depp, al ver cómo reaccionó su exmujer encogió sus hombros, se rió y se volteó para dejarla salir, escoltada por otro agente de seguridad.

VEA AQUÍ: Las declaraciones más comprometedoras de Amber Heard sobre Johnny Depp

Para evitar la cercanía entre ambos, uno de los miembros de la seguridad impide el paso del actor de Piratas del Caribe, mientras que otro se interpone para que ninguno tenga contacto.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

Juicio

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que ella escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en el que la actriz se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, que tuvo un papel protagónico en la película “Aquaman”, no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador y le reclama 50 millones de dólares en daños.

Heard contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenados” a manos de él.

MIRE AQUÍ: Johnny Depp vs Amber Heard: Las explosivas declaraciones de sus representantes tras el juicio

Durante cuatro días de testimonio previo en el juicio, Depp negó haber abusado físicamente de Heard y afirmó que era ella la que frecuentemente era violenta.

Mientras que la actriz dio detalles sobre el continuado consumo de drogas y alcohol de Depp y sus esfuerzos recurrentes para estar sobrio durante su relación.

Contó que un guardaespaldas una vez tuvo que llevar a Depp inconsciente en sus brazos “como un bebé” a su casa alquilada en Londres.