Entretenimiento

VIDEO: El emotivo homenaje a Julio Melgar en la Iglesia Casa de Dios

Melany, María Fernanda y Lowsan Melgar, los hijos del difunto pastor guatemalteco, se refirieron al legado de su padre y aseguraron que seguirán sus pasos

FOTOGALERÍA
24.04.2019

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA.-Los hijos del pastor guatemalteco Julio Melgar participaron en el emotivo homenaje que realizaron en la Iglesia Casa de Dios Con lágrimas en su rostro Melany, María Fernanda y Lowsan Melgar hablaron del legado que dejó su padre.

'Todos conocieron a un pastor, amigo y consejero, pero yo lo tuve como papá y puedo decir que tuve al mejor que pueda existir. El siempre fue en casa como fue en los escenarios. No puedo explicarles el ejemplo de vida que fue para mí. Yo siempre pude ver a Cristo en su vida', inició relatando Melany.

'Cuando se acercaba a corregirme era Dios tratando áreas de mi vida. Estoy segura que el milagro se cumplió', agregó.

También Lowsan Melgar habló sobre su progenitor. 'Aunque las cosas se pusiera difíciles, siempre creíamos en un milagro. Estábamos seguros que el Señor haría milagros. No me arrepiento de haber creído de esa manera. Su algo puedo decir es que mi papá nos enseñó a tener fe y a estar de pie'.

Además: El emotivo 'hasta pronto' al cantante y pastor guatemalteco Julio Melgar

Finalmente su hija María Fernanda dijo: 'Me siento privilegiada de haber sido escogida para ser su hija. Aprendimos a ver los milagros hasta en las más mínimas cosas'.

El cantante luchó durante 18 meses contra un cáncer de páncreas. La comunidad evangélica guatemalteca e internacional lamentó su partida.

Julio Melgar nació el 16 de octubre de 1972 en Escuintla, Guatemala y desde que tenía 10 años asistió a la iglesia y siempre se interesó por la música, a tal grado que en 1994 fundó un ministerio que forma músicos y cantantes que sirven en sus iglesias.