Birmingham, Inglaterra.- Uno de los momentos más emotivos del último adiós a la leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne, fue el protagonizado por su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack.
Después de varios minutos en que su cortejo fúnebre recorriera varios puntos de la ciudad de Birmingham, la viuda del "príncipe de las tinieblas", que se veía muy frágil y delicada, se bajó frente al memorial ubicado en Broad Street.
Sharon no podía contener las lágrimas y al colocar la rosa morada, no pudo contener el llanto y se quebrantó. Sus hijos Kelly y Jack la sostenían.
Mientras Sharon lloraba desconsolada, los fanáticos de Ozzy los ovacionaron, mientras demás amigos y familiares se acercaban y los abrazaban.
La familia también respondió a los fanáticos esbozando el símbolo de la paz levantando sus manos.
Según el diario The Sun, la viuda llevaba colgado en su cuello lo que parecía ser el anillo de bodas de Ozzy.
El cortejo fúnebre recorrió la casa donde creció Osbourne, en Lodge Road, Aston. De igual forma el Villa Park, el estadio del Aston Villa, del que era aficionado, además Broad Street y el Black Sabbath.
Ozzy Osbourne murió el pasado 22 de julio, a los 76 años. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pero se mencionó que deriva de las enfermedades que padecía, especialmente por el parkinson.