Adicciones, violencia y lealtad: la historia de amor de Ozzy y Sharon Osbourne
Pese a toda la violencia, adicciones y crisis que vivieron, Ozzy reveló que el "amor" los llevó a él y Sharon a mantenerse unidos por más de 40 años
- 23 de julio de 2025 a las 00:00
Ozzy y Sharon Osbourne estuvieron casados por más de 40 años y fueron separados solo por la muerte de la leyenda del heavy metal este 22 de julio de 2025. La relación estuvo marcada por las adicciones, lealtad y crisis que lograron superar por más de 4 décadas.
Sharon y Ozzy se conocieron en los años 70, cuando el británico era el líder de la banda Black Sabbath. Don Arden, el padre de Sharon, era el representante de la banda.
Sin embargo, su relación dio un giro inesperado luego que en 1979, Don Arden, despidiera a Ozzy por su comportamiento por los abusos a las sustancias. Sharon creía en el talento de Ozzy, por lo que en contra de su papá lo ayudó en su carrera como solista convirtiéndolo en un gran artistas.
Durante este proceso, la pareja se enamoró y contrajeron nupcias en Maui, Hawái, en 1982.
La pareja tuvo tres hijos, Aimee (1983), Kelly (1984) y Jack (1985) Osbourne. Fueron una familia muy unida. Sharon se convirtió en un sosten emocional y profesional.
La relación de Ozzy y Sharon estuvo marcada por un amor profundo, excesos, peleas y una vida fuera de lo convencional.
Una de las mayores polémicas que vivió la pareja fue en 1989 cuando el cantante intentó estrangular a su mujer durante un brote psicótico inducido por las drogas. Ella lo perdonó, lo internó y le ayudó a rehabilitarse.
En un testimonio en el documental "The Nine Lives of Ozzy Osbourne" reveló que nunca sintió tanto miedo en su vida y que logró salvarse tras presionar un botón de pánico que alertó a la policía.
Mientras Ozzy luchaba con sus assiciones severas, Sharon cuidaba de su carrera y de sus hijos.
Según reveló el "Príncipe de las tinieblas" durante una entrevista, lograron cumplir más de 40 años de matrimonio por el amor entre ambos. "Si no fuera por Sharon, estaría muerto".
En 2003, Ozzy fue diagnosticado con Parkinson, enfermedad que ocultó al público hasta 2020, cuando tenía 71 años. Sharon reveló que todos esos años el artista sufrió "depresiones terribles", por lo que ella tuvo que convertirse en su animadora.
Las infidelidades también formaron parte de la relación, en alguna ocasión el propio Ozzy admitió sentirse avergonzado y arrepentido.
Según se conoció, en 2016 Sharon descubrió varias infidelidades de Ozzy con una estilista, masajista y otras mujeres, por lo que ese mismo año recibió tratamiento por su adicción al sexo.
En el podcast The Osbournes, en el que hacían junto a sus hijos, la pareja aconsejó a los jóvenes no apresurarse en el matrimonio, además revelaron que consideran que las parejas de ahora se rinden demasiado fácil, haciendo referencia a todo lo que ellos vivieron.