Entretenimiento

La indirecta que Nodal le envió a Belinda en la tiradera a J Balvin

El mexicano dejó ver que no le importa revelar detalles íntimos de su relación y pasar por un juicio de difamación como le ocurrió a Johnny Depp y Amber Heard
04.06.2022

SINALOA, MÉXICO.- El cantante Christian Nodal no se guardó nada en su nuevo tema “Girasol”, que es una tiradera para J Balvin y en la que aprovechó para mandarle una indirecta a su exprometida Belinda.

Desde que anunció que lanzaría la canción, Nodal dejó claro que no toda era para el colombiano que entró en polémica con el artista mexicano luego de publicar una imagen de ambos para que sus seguidores encontraran las diferencias.

Y es que el intérprete de “Limón con sal” se molestó porque aseguró que Balvin no tiene derecho a burlarse de él porque se está levantando de una “mier... muy fea” que vivió y que todo el mundo sabe.

Recuerdas el caso de Johnny Depp, pues bueno, si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo”, menciona en una de las líricas, dejando claro que podría demandar a Belinda por difamación como lo hizo el actor de Hollywood.

VEA AQUÍ: Las polémicas de Christian Nodal y Belinda tras su ruptura

En otra parte de su tema menciona: “A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow, si ser naco es ser feliz, pues claro que lo soy”.

Hace unas semanas el mexicano protagonizó un incidente con su exsuegra luego que esta aplaudiera que le llamaran naco, por lo que aprovechó “Girasol” para decirles que está dispuesto a pasar por la misma situación de Johnny Depp y Amber Heard.

Además, Nodal publicó una captura de pantalla sobre una conversación que sostuvo con Belinda donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes.

De igual forma, dejó entrever que la madre de Belinda se ha aprovechado de su carrera profesional durante los últimos 20 años.

Aunque recibió muchas críticas por divulgar la plática, Nodal se defendió y dijo que intentó hablar con ellas, pero no entienden que él lo único que busca es paz y seguir adelante con su vida.

MIRE AQUÍ: Tatuajes, barba y amor por la moda, el antes y después de Christian Nodal