New Orleans, Estados Unidos.- Kendrick Lamar prometió un espectáculo y eso fue lo que ofreció en el halftime show del Super Bowl 59 que disputan los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chiefs en el Caesars Superdome.
El californiano hizo un recorrido por varios de sus éxitos. El show arrancó con la aparición del famoso actor Samuel L. Jackson vestido como el popular personaje de “El Tío Sam” y fue quien presentó al artista.
Kendrick apareció sobre un auto vintage color negro, lució atuendos de color azul, blanco y rojo, mismos de la bandera de Estados Unidos. Los primeros temas que interpretó fueron “squabble up” y “HUMBLE”. También interpretó temas como “Euphoria” y “Peakeboo”.
Kendrick interpretó sus éxitos acompañado de bailarines sobre un escenario con forma de Play Station. Además, tuvo como invitada a la rapera SZA con quien interpretó la canción “Luther” y luego “All the Stars”
“Not Like Us”
Lamar no dudó en cantar su éxito “Not like us”, que lo hizo ganador de cinco premios Grammy, tema que marca el punto más alto de su rivalidad con el rapero Drake, con quien tuvo algunas colaboraciones desde el 2011, y al que llama pedófilo en dicha composición.
A la mitad de su participación mencionó: “quiero interpretar una de las canciones favoritas, pero sabes que les gusta demandar”.
De inmediato suena unos segundos de la canción y dice: “esa canción” para luego asegurar que lo pensará”.
Minutos después interpretó el tema y todos los asistentes en el estadio lo hicieron con él.
La tenista Serena Williams también apareció en el show bailando.
Además, Lamar invitó al escenario a Lefty Gunplay, con quien interpretó el éxito “tv off” con el que cerró su participación. Al finalizar se encendieron unas luces que mencionaban “Game Over”.