Sociales

Seniors de Mayan School festejaron al estilo de New York

La promoción 2021-2022 del instituto escogió a la Gran Manzana como principal inspiración de una noche en que la moda, la música y el arte convergieron
28.06.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La finura y el buen gusto jugaron a tono con las memorias y el sentimentalismo en la prom night de Mayan School que hizo de New York el epicentro del festejo.

El Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya se vistió de la Gran Manzana para ver desfilar a los casi 30 seniors que despiden su etapa de secundaria y se preparan para emprender rumbos universitarios.

En compañía de sus progenitores, los estudiantes se encaminaron al salón principal para dar por inaugurada la segunda parte de la velada, en donde familiares, amigos e invitados especiales los esperaban para degustar un exquisito banquete y aprovechar la pista de baile.

El deseo por representar la cultura, el arte y la moda que emanan del destino norteamericano se vio plasmado en la selección de vestidos de gala y trajes a la medida que dieron realce al evento.

Los acabados en pedrería, los cortes de sirena y las tonalidades nudes y rosas fueron tendencia femenina. Los caballeros hicieron eco de la sobriedad con piezas en negro, azul y gris.

Tags:
Te puede interesar: