Sociales

Ferisamc elegirá a su reina 2022

Cinco bellas y carismáticas jovencitas se disputan la corona del concurso este año. La elección de la ganadora tendrá lugar este 9 de julio en San Marcos de Colón a partir de las 8:00 PM
07.07.2022

CHOLUTECA.- La belleza, inteligencia, simpatía y talento femenino serán premiados una vez más este 9 de julio en la elección de la Reina Ferisamc 2022.

El evento que promueve toda una celebración en las tierras sureñas de San Marcos de Colón se renueva luego de tres años de pausa debido a la pandemia. Los organizadores prometen un regreso triunfal.

Este año, Glara López (20), Analía Montalván (18), Alexandra Tercero (20), Sheylin Chávez (18) y Luz Montalván (17) competirán por la corona del certamen, que será entregada por la reina saliente Carmen Zúniga (ganadora en 2019) el próximo 23 de julio.

¿Qué esperar?

Durante la velada de este sábado, las jovencitas realizarán su presentación con una pasarela de chalina. Modelarán su traje casual, de fantasía y de noche frente al público y el jurado calificador, compuesto por diseñadores, modelos, empresarios y personalidades del medio educativo.

Además del título principal, se destacará a: la Novia del carnaval, la Princesa, Señorita cultura y Señorita deportes. Las premiaciones también incluyen: Mejor cabello, Mejor pasarela, Señorita amistad, Señorita simpatía y Señorita fotogénica.

La elección de la reina tendrá lugar en la calle principal de San Marcos de Colón a partir de las 8:00 PM, como un preámbulo de la Feria Municipal en honor a Santa Ana, que dará inicio el mismo 23 de julio (día de la coronación) y se extenderá hasta el domingo 31.

Te puede interesar: