Entretenimiento

Rubí Ibarra es destrozada en redes por cantar tema de los Temerarios ¿tan mal lo hace?

La joven fue invitada al programa mexicano 'Venga la Alegría', donde interpretó el sencillo 'Mi vida eres tú' de los originarios de Fresnillo, Zacatecas

FOTOGALERÍA
22.01.2018

Ciudad de México, México
La cantante y exquinceañera Rubí Ibarra es fuertemente atacada en redes sociales por interpretar un tema de la emblemática banda mexicana Los Temerarios.

La joven fue invitada al programa mexicano 'Venga la Alegría', donde interpretó el sencillo 'Mi vida eres tú' de los originarios de Fresnillo, Zacatecas.

Dicha presentación fue grabada por los acompañantes de la exquinceañera más famosa de México y posteriormente publicado en su perfil de Instagram.

De inmediato aparecieron los comentarios en los que se pone en duda la habilidad de Rubí para cantar.

'A eso le llaman cantar, tenga vergüenza señorita', 'Su chingada madre comadre, pero qué horrible cantas', 'Puro playback', fueron algunos de los comentarios ofensivos hacia la mexicana.

Ibarra saltó a la fama gracias a la invitación de cumpleaños número 15 que se hizo viral en redes sociales a la que hasta famosos, como Thalía, vieron y enviaron su regalo.

Le puede interesar: Los divertidos memes de “Los 15 años de Rubí”

A unos meses de su sonada celebración, en la que una persona murió, anunció su deseo de lanzarse como cantante y pues el resultado es lo que en este video puede escuchar.

Vea también: Hija de Niurka Marcos heredó su sensualidad y belleza; mira sus deslumbrantes fotos

A post shared by RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) on