Y las más famosas del espectáculo siguen “destapándose” en las portadas de sus discos.
El viernes, a través de su cuenta en Twitter, Rihanna dio a conocer la portada de su séptimo álbum, que saldrá a la venta el 19 de noviembre, bajo el título Unapologetic.
La oriunda de Barbados aparece en la portada cubriendo su cuerpo sólo con palabras como Love, Happy, Fearless, Fun, Diamonds, Side Effects, Censored, Victory, entre otras.
En la panorámica también se puede apreciar el reciente tatuaje de la diosa egipcia Isis, el cual se realizó la cantante debajo de su busto.
La semana pasada, la intérprete de Where Have You Been fue nombrada por la revista Billboard como la artista más importante en los últimos 20 años. A pesar de tener solamente siete años de carrera profesional, venciendo a Britney Spears, Madonna y Lady Gaga.
La cantante posee el mayor número de entradas en lista de éxitos (34), el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21) y más números 1 (9), empatada con Katy Perry.
Por si esto fuera poco, en la pasada entrega de los Premios MTV fue la gran vencedora de la gala al llevarse el galardón a Video del Año por su hit de discoteca We Found Love.