Entretenimiento

¿Ricky Martin podría ir a la cárcel por la denuncia de su sobrino?

Ricky negó las acusaciones y pidió paciencia y confianza a sus fanáticos
12.07.2022

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El polémico caso de Ricky Martin y la denuncia de violencia doméstica en su contra por parte de su sobrino sigue dando de qué hablar y aunque el cantante se debe presentar hasta a finales de julio al tribunal, muchos ya han comenzado a especular la pena que enfrentaría.

Y es que de acuerdo a la ley de Puerto Rico, estipulada en el Código Penal, el delito de incesto se castiga con hasta 50 años de cárcel, por lo que en caso de comprobarse la acusación de su pariente estaría latente una sentencia de este tipo.

Sin embargo, los abogados del intéprete de ‘Tal vez’ han informado que no hay pruebas contundentes que involucren a su representado.

Por su parte, Ricky negó las acusaciones y pidió paciencia y confianza a sus fanáticos. “Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, señaló Ricky en un breve comunicado.

El actor ha revelado que enfrentará este proceso con responsabilidad.

Acusación

Fue a inicios de julio que trascendió una persona anónima acusó a Ricky Martin de violencia doméstica e interpuos una orden de restricción en su contra.

Luego, Eric Martin, hermano del artista, reveló que la persona que lo acusó es Dennis Yaddiel Sánchez Martín, sobrino del cantante, quien tiene problemas mentales.

“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma”, comienza en el video, “que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado”, dijo Eric.

+Famosos que pese a su fama y dinero no escaparon a la violencia entre parejas y terminaron muertos (Fotos)

Según Dennis, mantuvo una relación durante siete meses con su tío sin embargo, esta terminó hace dos meses y el cantante no ha podido aceptarlo, por lo que supuestamente comenzó a acosarlo llamándolo y merodeándo su casa.

Ante ello, el joven interpuso una denuncia por violencia doméstica contra el artista, con el fin de evitar que se le acerque y/o lo contacte.

El intérprete de ‘La mordidita’ deberá presentarse a un tribunal el próximo 21 de julio.

ES DE INTERÉS: Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica

Él es Dennis, el sobrino de Ricky Martin que lo acusa de violencia doméstica.