Entretenimiento

¿Qué dice la emotiva carta que el papá de Cesia Sáenz le envió a La Academia?

El señor Romero se despidió pidiéndole a Cesia -de nuevo- que lo perdone y que confíe en Dios
11.07.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La hondureña Cesia Sáenz fue sorprendida el pasado fin de semana en La Academia, luego de que la producción le entregara una carta de parte de su padre, la persona que -según ha revelado ella- le causó más inseguridades a lo largo de su vida.

“Cesia soy tu papá Alexander Romero y te envío esta nota para decirte que te amo y que soy tu fan y admirador como la gran artista que eres”, inicia diciendo el texto.

El progenitor de la compatriota le deseó exitos en el concurso y dijo que esperaba que alcanzara sus sueños, pues él es testigo de que su pasión por la música comenzó desde muy pequeña.

+¿Cuál es la jugosa suma que ganan los jueces de La Academia?

“Mi niña, aprovecho para pedirte que me perdones. Sé que no he sido un buen padre, lo reconozco. Pero de lo que sí estoy seguro es que te amo”, agregó.

La carta del padre de Cesia Saénz finalizó diciéndole que en la aldea de Comayagua, de donde es originaria la joven, todos la están apoyando. “Ánimo mami, saca todo ese talento que llevas dentro de ti, te amo mi niña, te admiro. No me cabe la menor duda de que trifunfarás”, dijo.

El señor Romero se despidió pidiéndole a Cesia -de nuevo- que lo perdone y que confíe en Dios.

VEA: Así es Ana Bárbara, la crítica de La Academia que encanta con sus looks, talento y comentarios ‘maternales’

La joven ha demostrado su talento en el concurso mexicano.

‘Nos tiraba la comida’

Durante su paso por La Academia, la joven ha revelado varios aspectos sobre su vida. En una ocasión reveló que siempre ha mantenido una relación conflictiva con su padre, pues sufrió múltiples abusos de su parte. Y no solo ella, sino su madre y sus hermanas también.

“Mi papá decía: “ahí está la comida, coman” y tiraba la comida y humillaba a mi mamá, nos humillaba a nosotras y nos decía cosas feas”, agregó.

“Él me lastimó mucho desde niña y creo que por causa de eso tengo muchísimas inseguridades, incluso hasta cuando estoy disfrutando las cosas se me vienen cosas de mi pasado a la cabeza y me bajoneo de un solo”, confesó la joven de 23 años.

+Katheryn Banegas, Angie Flores y Cesia Sáenz, las talentosas hondureñas que han dejado huella en La Academia

En el séptimo concierto cuando Cesia tuvo que interpretar la canción “Ese hombre” de Lupita D’Alessio, dijo que sus sentimientos se vieron comprometidos, pues en la letra encontró más de un verso con el que se identificó.

“Todos hemos conocido personas que nos han afectado de cierta manera”, dijo la guapa hondureña ante las cámaras de La Academia.

Esa situación incluso habría ocasionado que ella percibiera el amor de forma errada, situación que le ocasionó una insana primera relación amorosa con su exnovio.

Esta es la carta escrita por el padre de la compatriota.