Mientras el mundo sigue conmocionado por la muerte de Robin Williams, se van conociendo más detalles.
El último dato es que fue su asistente personal y prácticamente 'parte de su familia', Rebecca Erwin Spencer, quien lo encontró casi a las 12 del mediodía colgado en su dormitorio.
Rebecca, quien trabajó con Williams durante más de 20 años, fue quien descubrió lo que había sucedido e inmediatamente llamó a emergencias. Según informa Yahoo, apenas llegaron los médicos se confirmó que el actor perdió la vida por la asfixia de un cinturón, aunque las autoridades continúan la investigación y hasta que no concluya no se determinará la causa definitiva.
Williams tenía además cortes en la muñeca izquierda, que se habría hecho con una navaja pequeña que se encontró al lado del cuerpo, según ha informado un representante de la oficina del sheriff del Condado de Marin en California.
Por su parte, Daily Mail agrega que un amigo del actor -que pidió no ser identificado- contó que Rebecca era una persona muy cercana.
'Ella vivía en San Francisco pero cuando Robin se mudó a Tiburon, se trasladó a un lugar ubicado a cinco minutos de su domicilio'. Spencer trabajó como asistente de Williams en más de 33 películas.