Entretenimiento

Protagonistas de Journey 2 viven al límite


Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson cuentan que
trabajaron para lograr la mejor película...

05.02.2012

Con el título de la película 'Viaje a la isla misteriosa', parecía perfecto entrevistar a los más jóvenes protagonistas en medio de la misma isla paradisíaca de Hawái, donde filmaron la película.

Son esos temas donde ciertos periodistas tenemos que sacrificarnos. Alguien tenía que hacerlo... ¿no? Y en busca de la brisa de la playa y el ritmo de las olas del Pacífico, viajamos especialmente, para entrevistar a Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson, en la exclusiva suite 1208 del Hotel Kahala.

¿Es posible trabajar en un lugar paradisíaco como Hawái?

Josh Hutcherson: Es hermoso, solo hay que mirar por la ventana para disfrutarlo. Es absolutamente increíble, no solo como lugar, sino también por la energía que tiene la isla. Y tuvo bastante efecto en nuestro equipo de filmación. Todos trabajamos contentos, todos queríamos lograr la mejor película, trabajando lo mejor que podíamos, pero comodísimos. Fue una experiencia muy placentera.

¿Cómo se vive un día normal en medio de un rodaje de Hawái... cuando no trabajan?
Vanessa Hudgens: Las posibilidades son infinitas. Normalmente, yo voy a la playa y me quedo todo el día, tomando un cocktail o remando en una tabla de surf, me encanta. También voy bastante a la costa del norte. Lo mejor fue sentir que vivíamos en el lugar, con el típico espíritu Aloha.

JH: Yo, igual. Siempre me la paso en la playa, no me pueden sacar.

¿En la playa es más fácil escaparse de los fotógrafos? VH: En Hawái no hay tantos fotógrafos.

JH: Solamente cuando filmamos las escenas de la película, hubo un circo de cámaras, pero honestamente, no fue nada malo.

¿Tuvieron que ensayar bastante para la escena del beso?
JH: (risas) No, ahí no hubo ensayos. La hicimos directamente.

¿Cuántas tomas necesitaron para la versión final?

JH: Yo pedí 300, pero solo tuvimos cuatro (risas). Como en cualquier otra película con la escena de un beso, simplemente hay que interpretar un personaje. Lo bueno es que con Vanessa ya éramos buenos amigos y no resultó para nada incómodo. Fue superfácil. Me costó dejar de reírme, porque realmente ya éramos buenos amigos y estábamos en medio de esta escena del beso. No fue para nada incómodo. Los hombres por lo general esperan ansiosos las escenas románticas y un beso

¿Con las mujeres es igual?

VH: A mí no me preocupan los besos. Yo vengo besando, pequeños besos, desde que tenía once o diez años. La reacción de 'Aaaay, Dios mío!' es cuando en el guión, aparece una escena de amor. Pero tampoco me pasó todavía. Y no hay nada subido de tono en esta película.

¿Tuvieron el primer beso en la ficción, mucho antes que en la realidad?

VH: Yo no.

JH: Yo sí.

VH: Un momento. ¿Tuviste tu primer beso en el cine?

JH: Sí, en la película Little Manhattan tuve mi primer beso.

VH: ¡Mi Dios!

JH: Estaba aterrorizado. Mi papá había viajado en avión, de sorpresa, por lo nervioso que yo estaba. Y me duró varias semanas, porque sabía que se venía. Tenía terror. Y papá quiso darme confianza. Mi corazón latía a toda velocidad y todo el equipo de filmación quería ver cómo daba mi primer beso. No fue para nada romántico.

VH: El mío fue en una clase de actuación. Tenía que hacer la escena de My Girl, donde tienen un picnic y terminan besándose. Pero yo tenía tanto miedo que traté de cancelar. Le dije a mamá que no quería ir. Pero la maestra llamó a mi madre y hablaron. Y me dijo 'Vamos, sé que vas a poder hacerlo'. Y fui y lo hice, pero estaba petrificada.

JH: Es gracioso cómo cambian las cosas con el tiempo porque ahora no nos hacemos problemas, pero cuando uno es más joven, da pánico.


Angelina Jolie también tenía apenas 24 años cuando ganó el Oscar y en ese entonces se convirtió en el símbolo sexual que hoy conocemos ¿Te gustaría seguir el mismo camino?
VH: A mí me encanta todo lo que hago. Quiero decir que sería divertido ser un símbolo sexual y después interpretar una linyera. Me gusta mezclar, conseguir diferentes personajes. Acabo de terminar una película The Frozen Ground que también está basada en una verdadera historia sobre un asesino serial de los años 80 que violó y asesinó a 25 mujeres. Y mi personaje es una prostituta/víctima/drogadicta que logra escaparse y termina resolviendo el caso para poner al asesino detrás de las barras donde está ahora.

¿Qué piensa Josh? ¿Te parece que Vanessa Hudgens es realmente un símbolo sexual con sus jóvenes 23 años
? JH: Es mi pregunta favorita. Todos sabemos la respuesta. Sino, deberías hacerte revisar la cabeza con un médico.

La película Journey to the Center of the Earth parte 2 se estrena este fin de semana en los cines hondureños en 3D.

Tags:
|