Entretenimiento

Presentadora de TV sale lesionada tras ser hipnotizada

El gran hombre colocó sus pies sobre ella y claramente se puede ver como se dobló su cuerpo por el peso

FOTOGALERÍA
01.09.2016

Ciudad de México, México
La presentadora del programa Sabadazo, Aracely Ordaz Campos, sufrió una grave lesión en la columna luego que varios compañeros se subieran en ella mientras estaba hipnotizada.

Gomita como es conocida en el mundo artistico fue influenciada por sus productores para que Niko, un experto en hipnosis, la pusiera en un trance que parecía estar casi muerta.

Luego de estar bajo “el hechizo” la acostaron en unas sillas que solo le sujetaban su cabeza y sus pies, las compañeras se subirían en su abdomen.

Sin embargo, solo una de las conductoras tomó la decisión de subirse, Laura G. Cecilia Galeano dijo no poder hacerlo, por lo que decidieron llamar a uno de los empleados de la producción que pesaba 90 kilógramos (198 libras).

El gran hombre colocó sus pies sobre ella y claramente se puede ver como se dobló su cuerpo por el peso, pero por estar bajo la hipnosis no manifestó dolor.

Tras haber terminado el show, Gomita presentó fuertes dolores en el abdomen y en la columna, la que supuestamente le quedó desalineada.

La joven fue llevada al hospital y se encuentra recuperándose favorablemente.