Tegucigalpa. Pez Luna regresa a los escenarios está noche en Taramundi, ofreciendo un concierto en donde el público disfrutará a través de su música, la riqueza y diversidad de la cultura latinoamericana.
Con composiciones sólidas y una fusión de ritmos que van desde el rock, jazz, blues, folk y ritmos latinos, esta agrupación musical se ha convertido en una de las más importantes del país, participando a lo largo de su trayectoria en diversos eventos y festivales en Centroamérica y México.
Y este noche lo demostrarán en vivo en este concierto que se realiza a partir de las 9:00 de la noche en Taramundi y en donde la admisión costará L 150.00.
“Este será un concierto muy especial, con calidad, que hará honor al reencuentro con todos y todas después de varios meses de inactividad. Nos ilusiona poder cantar juntos y pensar en que a través de la música podemos estar unidos”, comenta Gerardo Martínez, vocalista de la banda.
Actualmente la banda se encuentra en la grabación de su cuarto disco que será una producción de alta calidad, en donde mantienen la fusión entre ritmos latinos con influencia del rock y el jazz. “Esperamos poder realizar un par de conciertos antes de terminar el nuevo disco para contribuir a finalizar la producción”, adelantó Martínez.