Entretenimiento

Las peticiones de Piqué para permitir que Shakira se lleve a Miami a sus hijos

Bajo el acuerdo, Shakira deberá cumplir las dos peticiones para poderse llevar a Milán y Sasha a Miami
27.07.2022

BARCELONA, ESPAÑA.- Uno de los hechos más mediáticos en los últimos días fue la separación del jugador español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, ahora, ambos tendrán que plantear un mutuo acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Recientemente se informó que surgió una reunión entre las partes, en la cual participaron los abogados del futbolista y la cantante. Shakira solicitó la posibilidad de radicarse en Miami con los niños, de 9 y 7 años, debido al acoso por parte de la prensa que sufren en esta propiedad.

LEA: Un problema económico, la supuesta razón de la ruptura entre Shakira y Piqué

Al principio Piqué se negó ante la idea, pero de acuerdo a Telemundo, el jugador cambio de posición, bajo dos condiciones innegociables. Primero, la cantante deberá garantizar cinco pasajes en primera clase por años para visitar a los niños en Miami, además, una cantidad de 400,000 dólares para pagar una vieja deuda.

Aunque medios de comunicación españoles afirman que Gerard habría intentado buscar un acercamiento a Shakira, lo anterior remarcaría más la separación y la imposibilidad de una reconciliación por parte de ambos.

En otras ocasiones el futbolista ha declarado lo difícil que es el proceso de separación con Shakira para sus hijos. “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, expresó el jugador a la cadena española TV3.

La expareja también tendrá que evaluar la separación de bienes, cuando estuvieron juntos compraron dos propiedades, una adquirida en 2012, ubicada en Esplugues de Llobregat por 4,800,000 dólares y otra en 2015 cerca de Camp Nou con valor de 5.3 millones millones de dólares.

Fuera de la negociación quedaría los bienes que tenían antes de su fallido romance, como su casa de soltero valorada en 5 millones de dólares y, la mansión de Miami de Shakira (donde se mudaría con sus hijos) tasada en 14 millones de dólares.