Entretenimiento

'Jamás ha sido con ánimos de ofender': Olga Tañón tras hablar sobre peso de Adamari López

La artista puertorriqueña, quien también bajó notablemente de peso, decidió compartir cómo logró deshacerse de esas libritas de más, por lo que hizo referencia al balón gástrico y a la operación a la que ella se sometió
09.12.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Tras varios mensajes en su contra por hablar sobre la pérdida de peso que sufrió Adamari López, la cantante Olga Tañón quiso dejar las cosas claras y admitió que no tenía la intensión de ofender a ninguna persona.

La artista puertorriqueña, quien también bajó notablemente de peso, decidió compartir cómo logró deshacerse de esas libritas de más, por lo que hizo referencia al balón gástrico y a la operación a la que ella se sometió.

VEA: 'Es mi ángel': YosStop comparte cómo fue el reencuentro con su novio tras quedar en libertad

En medio de su conversación y con absoluta naturalidad citó el caso de Adamari, de quien le comentaron se había hecho este mismo procedimiento. Sin embargo, resaltó que a la presentadora le funcionó porque ella también 'ha tenido un régimen de ejercicios'.

Tañón precisó que la intervención no hacía magia y que era necesario tener disciplina y buenos hábitos. Pero, sus declaraciones dieron mucho de qué hablar y generaron un escándalo en redes sociales, dando paso a toda una polémica y malentendidos innecesarios.

'La mujer de fuego' -enemiga de estas situaciones- no solo quitó la grabación, sino que pidió disculpas a aquellos que se habían sentido ofendidos.

+Esposa de Daddy Yankee le dedica tierno mensaje

En otra publicación escribió: 'Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentablemente como chisme y estupidez, y no voy a caer en eso y punto'.

'En videos anteriores hablé sobre la bariátrica como una disciplina y mencioné a personas que me he enterado que lo han logrado así. Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esa forma lo lamento, pues siempre están los malvados metiendo el puñal. Bendiciones y sigamos felices', concluyó.

Por su parte, coincidiendo con lo sucedido, López publicó en tono divertido una de sus famosas grabaciones -donde además de presumir su cinturita de avispa- bailó al ritmo de Olga Tañón 'Que digan lo que quieran de mí'.

DE INTERÉS: Lanzan tráiler oficial de la serie 'Soy Rebelde' de Netflix