Entretenimiento

¿Cuáles fueron los momentos más polémicos en la relación de Christian Nodal y Belinda?

La diferencia de edad y los tatuajes son algunos de los temas de debate entre sus seguidores y fanáticos
13.02.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La ruptura de Christian Nodal y Belinda tomó por sorpresa a sus miles de fanáticos el pasado sábado, pues la pareja estaba comprometida y todo parecía ir viento en popa, sin embargo, todo llego a su fin, según informó el propio Nodal.

La relación de los artistas estuvo marcada desde sus inicios con críticas y polémicas por distintos eventos, pero poco a poco se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio. Algunos de sus fanáticos les apodaron ‘Nodeli’.

Uno de los aspectos que dio motivos de qué hablar fue la diferencia de edad entre ambos, pues la española le lleva 10 años más al sonoroense, por lo que muchos consideraron que era ella quien tenía las riendas de la relación.

LEA: Aseguran que la mamá de Christian Nodal habría sido la culpable de su rompimiento con Belinda

Belinda tiene 33 años, mientras que Nodal tiene 23.

Otro de los hechos que causó revuelo en redes sociales fue cuando Lupillo Rivera, con quien Belinda tuvo un romance fugaz, decidió borrar con un manchón negro el tatuaje del rostro de la famosa que tenía en su brazo tras enterarse de su relación con Nodal.

Al hecho anterior se le sumó Criss Angel, el ilusionista con quien Belinda también tuvo una relación, quien se tatuó ‘Beli’ en su honor y tras su ruptura se lo eliminó.

Cabe mencionar, que Christian Nodal se suma a esta lista, pues son tres los tatuajes que se realizó como una especie de demostración de amor hacia la artista, sin embargo, se estima que en los próximos días podría eliminárselos.

En la relación de Belinda con el intérprete de ‘Adiós amor’ también surgieron polémicas por gestos inapropiados en público, costosos regalos entre sí e indirectas con relaciones pasadas.

Lupillo fue objeto de memes por su manchón negro en el brazo.

Ruptura

Christian Nodal confirmó en su cuenta de Instagram que su relación con Belinda llegó a su fin. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que (Belinda y yo) hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, agregó Nodal.

En el comunicado también solicitó respeto y privacidad para ambos, asegurando que no daría ninguna declaración al respecto.