Entretenimiento

Belinda rompe el silencio y comparte conmovedor mensaje al separarse de Nodal

La noticia sobre el fin de su compromiso fue divulgada este sábado por el propio Christian Nodal, quien pidió respeto por el momento difícil que ambos atraviesan
13.02.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- A pocas horas de celebrar el Día de San Valentín, Christian Nodal compartió con sus seguidores que ya no se casaría con Belinda.

Sin dar mayores detalles de su separación, el cantante mexicano confirmó que su noviazgo había terminado tras un año y medio juntos.

LEA: Estos son los tres tatuajes que Nodal se tendría que borrar tras romper con Belinda

Horas después del anuncio, la española compartió un polémico mensaje en sus redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, la también actriz reaccionó al comunicado publicado previamente por su ahora exprometido, despertando muchas dudas en todos sus seguidores.

Belinda hizo público un mensaje de su mamá, Belinda Schüll, en el que habla sobre el difícil momento que atraviesa su familia tras la muerte de Juana Moreno, abuela de la cantante.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, expresó Schüll.

+La verdad detrás de “Te quedó grande la yegua” de Alicia Villarreal

Por su parte, su hija escribió las siguientes palabras apoyándola: “Sí mami, tienes toda la razón, así es”.

De momento, la cantante española no se ha pronunciado directamente sobre su separación con Christian Nodal.

Luego del extraño mensaje, los internautas especularon que una de las razones para que la pareja decidiera separarse habría sido la falta de compresión por parte de Nodal después del fallecimiento de su abuela.

“Christian Nodal dejó a Belinda mientras esta atraviesa la muerte de su abuelita, con eso les digo todo! Que se vaya, es lo mejor en la vida que te puede pasar Beli querida”, opinó un usuario en Twitter.

DE INTERÉS: Farruko pide perdón por canciones y convierte sus conciertos en cultos


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores