Entretenimiento

Ministro australiano se burla de video de Depp y esposa pidiendo disculpas

El video de 40 segundos en el que Depp y Heard se disculparon fue presentado durante una audiencia en una corte australiana el lunes

19.04.2016

Sydney, Australia
Un político australiano se burló de un video grabado por el actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard sobre su rencilla con los funcionarios de cuarentena australianos por la introducción ilegal de un perro.

El video de 40 segundos en el que Depp y Heard se disculparon fue presentado durante una audiencia en una corte australiana el lunes. Heard se declaró culpable de falsificar un documento de inmigración cuando la pareja trajo a sus dos perros a Australia el año pasado, evitando ir a prisión.

El ministro comparó la actuación de Depp como una audición para 'El padrino'.
El desempeño de la pareja en el video fue extrañamente inexpresivo y el clip fue rápidamente satirizado alrededor del mundo. Muchos lo compararon con un video de rehenes.

El ministro de Agricultura Barnaby Joyce dijo el martes que él pudo haber dirigido mejor la película. Indicó que parecía que Depp estaba audicionando para 'El padrino'.

Mira aquí: Johnny Depp y Amber Heard piden disculpas para no ir a la cárcel