Entretenimiento

¿Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se comprometieron?

La pareja hizo pública su relación hace apenas dos meses, luego de que circulara un video suyo besándose en una celebración y posteriormente ambos publicaran fotografías juntos
13.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde que se supo que el cantante Marc Anthony y la primera finalista del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, sostienen una relación amorosa, los ojos del espectáculo han estado sobre ellos. Y ahora, un reciente anuncio ha causado sensación entre la prensa y los seguidores de la famosa pareja.

Marc Anthony, que se había mantenido soltero desde su divorcio con Shannon de Lima en febrero de 2017, o si tuvo romances con otras mujeres lo mantuvo a bajo perfil, sorprendió a todos cuando en marzo del presente año compartió una fotografía al lado de la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien ganó el segundo lugar del Miss Universo en diciembre de 2021.

VEA: Así es Nadia Ferreira, la modelo que conquistó el corazón de Marc Anthony

En esa ocasión ambos salían departiendo juntos en una fiesta junto a otras personas, pero la paraguaya comentó la foto con un emoji de corazones y el texto: “Noche inolvidable”. Ese mismo día, ante los rumores que se generaron, el mismo cantante puertorriqueño posteó una nueva imagen en la que ella estaba sentada sobre sus piernas, él abrazándola por la cintura y sus cabezas estaban juntas, mientras ambos se veían románticamente y sonreían. Esa fue la confirmación que todos esperaban, pero el mensaje del boricua fue la cereza del pastel: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

Desde entonces se han mostrado unidos en todos los proyectos y viajes que cada uno realiza, siendo el cumpleaños de Nadia, el pasado 10 de mayo, la última vez en la que se les vio juntos y que presuntamente, habría servido para que se comprometieran.

LE PUEDE INTERESAR: A punto de morir y de quedar ciega: la difícil historia de Nadia Ferreira, Miss Paraguay

El rumor se generó luego de que usuarios de las redes sociales notaran que la modelo usaba un anillo en la mano izquierda, en el mismo dedo en donde suele ir el anillo de compromiso.

Y en las últimas horas una historia colocada por Nadia en su cuenta de Instagram avivó los rumores, se trata de una imagen en donde se ve su mano usando un hermoso anillo con un diamante y la mano de Marc sobre la de ella: “¡Engagament partyyyy” (Fiesta de compromiso) fue la descripción de la instántanea.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado abiertamente la noticia, pero muchos creen que se trataría de su compromiso para muy pronto contraer matrimonio. De hacerlo, esta sería la primera vez que ella, 30 años menor que él, se case y la cuarta boda para el cantante.


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores