Maná tendrá sus huellas en el Paseo del Rock. El acto será este 17 de septiembre, en una serie de ceremonias en la que también se reconocerá a Alanis Morissette, el 21 de agosto, y la banda Rush, el 20 de noviembre.
Con esta distinción, Maná se integrará a una lista de rockeros que incluyen a Carlos Santana, Eric Clapton, Iron Maiden, Van Halen, AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Stevie Wonder y Queen.
El Paseo del Rock, ubicado en el Sunset Boulevard de Los Ángeles, reconoce a los músicos que han hecho grandes contribuciones al Rock and Roll, el blues y el R&B.
Los reconocidos son elegidos por artistas que ya forman parte del paseo.
Maná, ganadora de cuatro premios Grammy y siete Grammy Latino, debutó en 1992 con el álbum Falta Amor y desde entonces se ha mantenido como una de las bandas más populares del rock latinoamericano. Su más reciente disco es Drama y Luz, de 2011.