Madonna salió en defensa de Adele ante críticas que recientemente hizo el diseñador Karl Lagerfeld sobre el sobrepeso de la cantante inglesa. 'Está un poco demasiado gorda, pero que tiene una cara preciosa y una voz divina', dijo.
La diva del pop calificó de 'ridículas' las declaraciones y aseguró que las medidas de la joven son totalmente irrelevantes.
'Me parece horrible. Es la cosa más ridícula que he oído en mi vida. Odio cuando se critica a alguien sin ninguna razón aparente. Adele es una artista brillante y su peso nada tiene que ver con su valía', afirmó al diario The Sun.
La muerte de Winehouse y Whitney Houston
Madonna también hizo referencia a la muerte de las cantantes Amy Winehouse y Whitney Houston. 'La verdad es que me impactaron mucho y enseguida me invadió un sentimiento de desesperanza, sobre todo en el caso de Whitney Houston. Los problemas de Amy Winehouse también eran de sobra conocidos pero su muerte fue igualmente chocante. Las dos eran grandísimas artistas y su muerte es una gran pérdida', manifestó.
Añadió que 'una de las cosas que más me impactan de Whitney Houston es que se hizo famosa más o menos al mismo tiempo que yo. Me acuerdo de verla cantar y de la repercusión que su voz causaba entre la gente. Siempre pensaba: 'Oh Dios mío. Es una mujer guapísima con una voz impresionante. Ojalá pudiera cantar como ella'. Sentía muchísima envidia de ella pero también me conmovía su inocencia. Me entristezco cuando pienso en lo bien que comenzó su carrera y en cómo ha terminado su vida', confesó.