Entretenimiento

'Los hombres de negro” llegan en busca del pasado

Desde este 25 de mayo se exhibirá en Honduras la tercera entrega protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin.

22.05.2012

Una nueva lucha entre las fuerzas alienígenas y los hombres de negro está por comenzar. Protagonizada por Will Smith (agente J), Tommy Lee Jones (agente K) y Josh Brolin (agente K de joven) la tercera entrega de la saga Men in Black promete dar una buena dosis de acción desde este 25 de mayo en los cines nacionales. El estreno de este 25 de mayo es patrocinado por EL HERALDO.

En esta ocasión se suman las participaciones especiales de Lady Gaga, Tim Burton y Justin Bieber, aunque sus caras no vayan a ser reconocibles, ya que los tres hacen de extraterrestres, magistralmente caracterizados. A ellos se suma el cantante de origen cubano Pitbull, que tiene un doble papel en la película.

El compositor e intérprete del tema central Back in Time en el que se recogen grandes éxitos de los años 50, aparecerá como un hombre de negro, el agente A.

La cinta cuenta con efectos especiales espectaculares que podrá disfrutar en tercera dimensión, así que no se la puede perder.

Tags: