Nada mejor que poner al descubierto la belleza femenina con atuendos que tienen la facilidad de mostrar la sensualidad de toda mujer.
Reuniendo todas las características anteriores es que firmas internacionales del mundo de la moda abren sus vitrinas para inundarlas con las transparencias y así estampar brillo y sensualidad en todo su esplendor a cada una de las prendas.
La gama de estilos es muy variada logrando elegantes fusiones de chifón, encaje y otras texturas que llegaron para llenar los armarios en esta primavera y quedarse para el invierno, asegura el asesor de imagen de Mute, Jeyson García.
Una de las ventajas de esta moda radica principalmente en que las transparencias se pueden llevar en mil y una formas. Todo depende de la ocasión, comenta el asesor de imagen.
Por ejemplo si “es una sola pieza es más adecuado para ir a la oficina, y si es para salir de noche o simplemente andar por ahí el fin de semana se requiere un look más relajado”.
Otra de las propuestas son los atuendos monocromáticos en los que predomina un solo color en el atuendo.
Una blusa transparente y un jeans se ven espectacular y se logra un look casual para esos compromisos de las tardes.
Para las noches de glamour las prendas elaboradas en transparencia se combinan con lentejuelas, que son otro de los implementos que reinan en esta temporada.