La hija del reconocido Mr. Bean de tan sólo 20 años se dio a conocer como cante gracias al apoyo de su padre y sorprendió a muchos no solo por su voz también por su belleza.
El diario británico The Sun reveló que Rowan Atkinson, nombre real del famoso personaje habría pagado más de 14 mil dólares por un video musical y al menos 8,000 mil por una sesión fotográfica y lecciones de cabaret.
Y mientras su sueño se hace realidad, Lily Atkinson hace algunas presentaciones en lugares de bajo perfil en Londres y cautiva a sus seguidores en las redes sociales, donde constantemente publica imágenes suyas.
La hija del famoso Mr. Bean y la ex maquilladora Sunetra Sastry, quienes se divorciaron en noviembre luego de 24 años de matrimonio, se inclina por el ritmos como el R&B y el pop y sus cantantes favoritas son Beyoncé y Amy Winehouse.