Entretenimiento

Kung Fu Panda 4: Po, el Guerrero Dragón vuelve a una última aventura

Po deberá enfrentarse a una villana y a muchos retos para poder encontrar al próximo Guerrero Dragón para él poder cumplir con su última misión
12.03.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de tres aventuras en las que Po, el Guerrero Dragón, desafió a la muerte y derrotó villanos con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en artes marciales, vuelve a enfrentar un desafío más en la cuarta entrega de Kung Fu Panda.

En esta ocasión, el gracioso panda es llamado por el destino para tomarse un descanso en su lucha por salvar al mundo para convertirse en un líder espiritual del Valle de la Paz.

Sin embargo, este llamado planteará nuevos problemas para “Po” que sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo.

Lo peor del cine: Winnie the Pooh y Megan Fox “ganan” los “anti-oscar”

De igual forma, el guerrero marcial se verá en la necesidad encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón antes de asumir su nuevo cargo.

A todo esto se le suma que deberá enfrentar a la malvada y poderosa líder criminal: La Camaleona. Esta villana es una pequeña reptil que se puede transformar en cualquier criatura, sea grande o chica.

La cuarta entrega de Kung Fu Panda se estrenará en Honduras el próximo 14 de marzo.

Voces en Kung Fu Panda 4

La película dirigida por Mike Mitchell y producida por Rebecca Huntley contará una vez más (en su versión en inglés) con las voces de Dustin Hoffman, ganador de un Oscar, como Shifu, maestro de Kung Fu; James Hong (Todo en todas partes al mismo tiempo) como el Sr. Ping, el padre adoptivo de Po.

De igual forma con el nominado a un Oscar, Bryan Cranston, como Li, el padre biológico de Po; e Ian McShane, nominado a un Emmy, como Tai Lung, antiguo alumno y archienemigo de Shifu. El ganador del Oscar® Ke Huy Quan (Todo en todas partes al mismo tiempo) se une al elenco como un nuevo personaje, Han, el líder de la Guarida de Ladrones.

Para la versión en Latinoamérica, Omar Chaparro volverá a darle vida a Po después de casi una década.

En 2008, Kung Fu Panda, se convirtió en la película de animación original más taquillera de DreamWorks Animation e inauguró una franquicia que ha recaudado más de 1,800 millones de dólares en la taquilla mundial.