Hace un par de semanas, Khloe Kardashian y Lamar Odom hicieron oficial su divorcio; pero parece que al basquetbolista le molestó mucho que la menor del famoso clan lo dejara.
Y es que ahora se dio a conocer que el día miércoles el deportista atacó e insultó verbalmente a la conductora en plena calle.
De acuerdo con medios norteamericanos, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians se disponía al estudio SoulCycle en Beverly Hills, cuando Lamar la acosó y confrontó en la vía pública.
Testigos indicaron a TMZ que la ex pareja le gritaba a la nueva rubia que le hablara.
Ante las exigencias de su ex marido, Khloe Kardashian siguió caminando rápidamente, tratando de ignorar a Odom, quien no se rindió y la sujetó fuertemente del brazo.
De inmediato, la modelo comenzó a gritar: 'Aléjate de mí, aléjate mí'.
El escándalo provocó que un transeúnte le preguntara a la joven si quería que llamara a la policía, a lo que él respondió: 'Tú no le vas a enviarle la policía a Lamar Odom'.