Entretenimiento

Katie Holmes regresa a Broadway

Ella hizo su debut en Broadway en 2008 en la reposición de All my Sons, de Arthur Miller, junto a John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson. La estrella hizo el anuncio en pleno proceso de divorcio.

21.07.2012

Katie Holmes retoma su carrera profesional a tres semanas de haber iniciado el proceso de divorcio con Tom Cruise. La actriz, de 33 años, regresa a Broadway este otoño en la comedia Dead Accounts, se anunció ayer.

Ella hizo su debut en Broadway en 2008 en la reposición de All my Sons, de Arthur Miller, junto a John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson. En el nuevo espectáculo, Holmes interpretará a Lorna, una mujer en busca de respuestas sobre el sorpresivo regreso a casa de su hermano.

El espectáculo, que será dirigido por Jack O’Brien, se presentará en el Music Box Theatre. Se espera que la puesta en escena esté lista para inicios de 2013.

En las tres semanas que hace se separó sorpresivamente de Tom Cruise, Holmes se ha convertido en un turista popular (y local) en la Gran Manzana. Durante su matrimonio, Holmes apareció en varias series y películas de televisión, entre ellas, la miniserie Los Kennedy.

Sin embargo, su carrera se vio eclipsada por la de Cruise, que se ha visto impulsada por un nuevo éxito de “Misión imposible: protocolo fantasma”.

Tags: