Quien lo diría. Luego de que a la actriz Jennifer Aniston le costó tanto decidirse o más bien encontrar a alguien que quisiera casarse con ella, luego de su escandaloso divorcio con Brad Pitt, dejará de lucir su hermoso anillo de compromiso.
Pero no es por las razones que muchos pensaron, pues la actriz se lo quitó porque quiere ser precavida y guardarlo en un lugar seguro y no en su camerino donde está grabando su nueva película.
Tras hacerse pública esta imagen que publicamos en este espacio, varios allegados a Jennifer, dijeron que para las escenas no es conveniente lucir la joya porque en su papel ella no es casada y esa es otra de las causas del porqué no luce su sortija.
Por otrra parte los planes del casamiento van progresanso y ya muchos amigos cercanos a la pareja ya alistamn sus mejores galas para acudir a la ceremonia.
Por su parte, la revista People acaba de informar sobre algo que viene siendo cada vez más común entre las superestrellas hollywoodenses: casarse en secreto.
Según la publicación,
Aniston y Theroux estarían pensando en “fugarse” para que ningún curioso o periodista pudiese conocer el mínimo detalle sobre uno de los días más felices de su vida.
Por el momento, solo se sabe que la intérprete quiere firmar un contrato pre matrimonial para asegurar su fortuna,valorada en más de 100 millones de euros.