Un par de ladridos, un movimiento de cola y un par de lamidas han conquistado hasta a los más duros.
Estrellas de Hollywood como Jessica Chastain, Orlando Bloom, Charlize Theron, Selena Gómez o Pamela Anderson tienen algo en común: su amor por los perros. Pero no se trata de cualquier can.
La nueva moda entre los famosos es adoptar cachorros mestizos, es decir animales sin pedigree, que no son de raza, la mayoría rescatados de las calles o adoptados en refugios.
Un ejemplo digno de imitar es la actriz Jessica Chastain, quien adoptó un perro mestizo sin una pata. Y es que no cabe duda que el perro es el mejor amigo del ser humano. Eso lo tiene claro la actriz Chastain, quien adoptó su gracioso cachorro Chaplin en un refugio de animales maltratados. Cuenta que el brillo en sus ojitos la enamoró y ahora no se separa de él.
Charlize Theron también adora a su perro Ticker. La actriz de Monster promueve la adopción y también es activista de la organización PETA.
Y para hacer valer esa voz callada de los animales, Charlize protagonizó una campaña publicitaria en compañía de su can con el mensaje: “Si no llevarías puesta la piel de tu perro, por favor, no te pongas la de ningún animal”.
Otra celebridad que se declara amiga de los perros, y si son abandonados, mejor, es la actriz y modelo Mischa Barton, que sacó a sus dos cachorros, Ziggy y Charlie, de un refugio. Pero no solo las chicas tienen esa debilidad.
El protagonista de “Diario de una pasión”, Ryan Gosling, ama a su perro George y está a favor de las adopciones. Gosling lleva a su can a todos lados, incluso a las entrevistas.
Otro famoso que ama a los perros es Ryan Reynolds, quien encontró a Baxter en la calle y cuando lo vio a los ojos se enamoró de él y lo rescató.
Ahora el perro vive una vida llena de comodidades y cariño. Pero si alguien se saltó la barda es Selena Gómez. Además de su mascota Baylor, con la que ha posado en varias ocasiones en las redes sociales, tiene cinco perros más, todos adoptados.
Otra que está en la lista es Pamela Anderson. Aunque parezca una chica frívola, es una ferviente militante proderechos de los animales y miembro activo de PETA.
En 2010, tras el derrame de petróleo en el Golfo de México, rescató y adoptó a las cachorras Gina Lollobrigida y Brigitte Bardot.
Aunque la ternura en persona es Orlando Bloom, quien encontró a sus perros Sidi y Maude mientras rodaba una de sus cintas. Los ama tanto que hasta comparten su cama.
Y Kate Bosworth, la famosa Luisa Lane en la cinta “Superman regresa”, adoptó a su perrita Daka en un refugio, al igual que Khloé Kardashian, que también sacó a su cachorrito Puppi de una perrera.