Entretenimiento

Dj Khaled el nuevo rey de Snapchat

DJ Khaled, un productor de rap, arrasa en la red social de los millennials con su ostentoso estilo de vida

FOTOGALERÍA
06.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Ni los selfies del clan Kardashian ni los millones de seguidores de las instamodels pueden con él.

La estrella de Snapchat, la red social de moda, es un dj y productor de Miami de 40 años, apenas conocido fuera de los círculos del hip hop… hasta que un día decidió coger su teléfono y comenzar a documentar su vida, llena de lujos y cameos de famosos.

DJ Khaled ha alcanzado tanta (e inesperada) fama gracias a sus vídeos en Snapchat, que ha conseguido firmar un acuerdo con Apple para presentar uno de sus programas de música e incluso Beyoncé le ha fichado como telonero para su última gira.

Entre tres y cuatro millones de usuarios ven cada día sus vídeos, según Bloomberg, y la revista Time le ha incluido en su lista de las 30 personas más influyentes en Internet.

El productor y dj se muestra sin tapujos en la red.

El productor y Dj se muestra sin tapujos en las redes sociales.
Hace un año, Khaled ni siquiera había oído hablar de Snapchat —la red social de lo efímero, que no admite vídeos de más de 10 segundos y cuyo contenido desaparece tras 24 horas en línea—, pero hoy es su rey indiscutible.

Por la cámara de su iPhone han pasado (sin conseguir hacerle sombra) Justin Bieber, Kim Kardashian o Jay-Z, que ha aprovechado el tirón para convertirse en su nuevo representante.

Khaled, de padres palestinos emigrados a EE UU, ya era un nombre de sobra conocido en el mundo del rap, con ocho discos publicados, pero Snapchat le ha conseguido una legión de fans, millennials todos ellos, que hace unos meses ni siquiera sabían quién era.