Entretenimiento

Disturbios: Avalancha de personas ingresa a la fuerza al Olímpico para concierto de Bad Bunny

Videos en redes sociales delataron como miles de hondureños lograron abrir un portón que da acceso al coloso sampedrano y evidenciaron el ínfimo personal de seguridad para darle cobertura a este evento que alberga a unas 37,000 mil personas
29.11.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Entre la euforia por el concierto y un frágil sistema de seguridad, una avalancha de personas entró por la fuerza al estadio Olímpico a pocos minutos de que inicie el show de Bad Bunny.

Videos en redes sociales delataron como miles de hondureños lograron abrir un portón que da acceso al coloso sampedrano y a la vez evidenció el ínfimo personal de seguridad, entre Policía Nacional y Militar, en ese acceso, para darle cobertura a este evento que alberga a unas 37,000 mil personas.

Si quiere seguir disfrutando periodismo de valor, regístrese aquí

La poca presencia policial no pudo controlar el mar de gente que busca acceso al lugar, según demostró un video en redes sociales.

Sin embargo, pese a que la multitud de personas era incontrolable, hasta el momento no se reporta de manera oficial accidentes o percances que lamentar.

ADEMÁS: “Esos conciertos tienen cosas muy oscuras”, dice Roy Santos sobre concierto de Bad Bunny

Concierto

Un mar de personas aguardó durante horas su turno para poder ingresar al estadio Olímpico Metropolitano por el concierto de Bad Bunny.

Las largas filas observadas desde la mañana se extendieron aun cuando cayó la noche entre la desesperación de los fanáticos por entrar al coloso.

DE INTERÉS: Aglomeración y largas filas en ingreso al concierto de Bad Bunny

El evento, para el que se vendieron al menos 30 mil entradas que se agotaron desde los primeros meses que se anunció la gira, generó además tráfico vial pesado en la CA-5 y varias calles sampedranas.