Entretenimiento

Descartan atentado en muerte de Jenni Rivera

Juan Rivera aclaró que su hermana no tenía enemigos, por lo que rechaza la versión de mano criminal en el accidente.

16.12.2012

Los rumores son muchos, por eso sus seguidores esperan la noticia sobre la verdad sobre el accidente en el que pereció la cantante Jenni Rivera.

Por eso el hermano de la fallecida, Juan Rivera, fue tajante en cuanto a las especulaciones sobre un secuestro o atentado en el accidente aéreo que terminó con la vida de su hermana el pasado domingo.

“Queremos aclarar que de ninguna manera hubo terceros en este accidente; queremos aclarar rumores de secuestros, de atentados, porque mi hermana no tenía enemigos”, afirmó el jueves por la noche Juan Rivera, en declaraciones a la prensa que recoge el diario La Opinión de Los Ángeles.

“Gracias a Dios mi hermana fue muy querida. Lo que sucede es que mi padre Dios la llamó, a estar al lado de Él, a que cantara al lado de Él, junto con su equipo”.

La cantante Jenni Rivera pereció en un accidente que tuvo lugar el domingo anterior.

Las incógnitas que aún permanecen en torno al accidente aéreo que terminó con la vida de la cantante —y que continúa siendo investigado por las autoridades— dieron lugar esta semana a varias especulaciones sobre las posibles causas o circunstancias que llevaron al avión Learjet en el que viajaba la diva de la banda junto a otras seis personas a estrellarse después de despegar de la ciudad de Monterrey, en México.

La familia hará un servicio y sepelio público que se espera tenga lugar la próxima semana. Sus amigos y colegas ya se preparan para realizar un homenaje en su honor en la ciudad de México.

Tags: