Entretenimiento

Critican a Nodal por su reacción tras insultos a Belinda durante un concierto

El cantante en lugar de pedir respeto, aseguró que el no puede “cuidar la boca de todo el mundo”
03.10.2022

JALISCO, MÉXICO.- El cantante Christian Nodal volvió a causar polémica en redes sociales por su reacción tras que sus fanáticos durante un concierto en Jalisco, México, insultaran a su exprometida Belinda.

Y es que los presentes en el evento, además de cantar a todo pulmón los mejores éxitos de Nodal también gritaron insultos contra la exprotagonista de telenovelas.

“Beli, Beli, chingas a tu madre” gritaron a una sola voz los fanáticos después que el intérprete de “Si usted fuera yo” terminara su presentación.

Ante lo ocurrido, el artista del regional mexicano dijo de forma muy seria: “Hey, se los dije antes. Yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo”. Esto también provocó el enojo de algunas personas dentro del palenque que comenzaron a abuchearlo.

Las criticas por no pedir respeto llevaron a que algunos usuarios en las redes sociales lo señalaran de machista y misógino por no pedir que se pararan los ataques a la ojiverde.

“Fomentando la violencia hacia las mujeres!! Siendo un artista tan escuchado ; puede ser portavoz de mensajes más positivos y ser un ejemplo”; “Un hombre pide respeto no es que tenga que cuidar la boca de todo mundo, es simplemente respeten y ya no la nombren, pero el se siente bien cuando hacen eso, demuestra lo dolido que esta”; “Simplemente debió pedir respeto por la mujer que un día fue su prometida y no ser parte de la burla, luego te quejas porque te llamaron Naco. Las personas se respetan”, fueron algunos de los comentarios.

No es la primera vez que alguien insulta a Belinda frente a Nodal. Hace unas semanas circuló un video en las redes sociales donde se ve al cantante mexicano interpretando un tema en un bar y reírse cuando insultar a su ex.

Se trató de un imitador de Vicente Fernández, conocido como el “Charro de Toluquilla”, quien gritó frente a Nodal “Chinga a tu madre Belinda”, lo que provocó la risa de los asistentes en el lugar y del mismo Nodal, quien continúo cantando y grabando.

Tras que se viralizara el video, la intérprete de “Boba niña nice” respondió al imitador: “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo. Qué triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos”.

Días después el popular Charro se disculpó en redes sociales por insultar a la cantante de música pop.