Entretenimiento

Christian Nodal se borra el último tatuaje que tenía de Belinda

Durante su relación con Belinda, Nodal se hizo tres tatuajes por “amor” a ella y una vez que terminaron los borró
23.05.2022

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- ¡No hay vuelta atrás! Christian Nodal ha dejado claro que ya superó a su exprometida Belinda luego de borrar el último tatuaje que se hizo por ella.

Se trata del tatuaje que el intérprete de “Adiós Amor” tenía en su frente y que decía “Utopía”, uno de los discos de la protagonista de la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”.

Fue durante su visita a Costa Rica, donde ofreció dos conciertos, que el mexicano aprovechó para realizarse nuevos tatuajes y eliminar el último rastro que tenía de su exnovia.

MIRE AQUÍ: Tatuajes, barba y amor por la moda, el antes y después de Christian Nodal

El cantante decidió reemplazar el tatuaje por una flor, con lo que cubrió por completo el último recuerdo que tenía de Beli.

Durante su relación de un año y medio, Nodal se hizo tres tatuajes por amor a la exprotagonista de telenovelas infantiles. La primera marca se la hizo en el pecho y fue la mirada de su entonces novia. Luego en su oreja se tatuó la palabra Beli y en la frente Utopia.

Tras terminar su relación, lo primero que hizo Nodal fue remover los más alusivos a su ex.

Nodal aprovechó su visita en Costa Rica parar borrar todo rastro de Belinda.

“Naco”

Hace unos días, el artista más popular del Regional Mexicano protagonizó una nueva polémica con su exsuegra, Belinda Schüll.

Y es que la mamá de Beli habría aplaudido el comentario de una fanática de su hija en el que le decía que no dejara volver a la también cantante con el “naco” de Nodal.

Esto al parecer habría molestado tanto al artista que decidió arremeter contra Schüll y acusarla de aprovecharse de su hija por más de 20 años.

VEA AQUÍ: Las polémicas de Christian Nodal y Belinda tras su ruptura

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabo todo”, escribió el intérprete de “Ya no somos ni seremos”.

Además, compartió una conversación que sostenía con su exnovia en el que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes y para sus padres.

Minutos después, la cantante lo acusaba de arruinarle la vida y de preferir su carrera musical antes que a ella.

Belinda decidió mantenerse al margen de esta polémica y solo manifestó que eran “tonterías”.