Entretenimiento

Cesia Sáenz brindará concierto gratuito en la ciudad de Comayagua

La cantante se presentará en la plaza central de comayagua en el marco de su Feria Patronal
02.12.2022

COMAYAGUA, HONDURAS.- La cantante Cesia Sáenz se presentará en un concierto gratuito el próximo jueves -08 de diciembre- en la plaza central de la ciudad de Comayagua, al centro de Honduras.

Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter hace unos días. “COMAYAGUA ESTOY SÚPER FELIZ, se viene concierto para ustedes. Lo que tanto estaba esperando, al fiiiiiin”, escribió la hondureña.

Aunque no dio muchos detalles en esa ocasión, recientemente se conoció que su presentación está programada para el jueves en el marco de la celebración de la Feria Patronal de la excapital del país.

Cabe mencionar que la ganadora del primer lugar de La Academia 2022 es originaria de dicho departamento, por lo que la noticia de su concierto emocionó tanto a ella como a sus fanáticos residentes de la zona.

Cesia se convirtió en la primera hondureña en ganar La Academia.

“Comayagua ahí te voy”, “Toca viajar a Comayagua”, “Qué bonito que al fin puedas compartir tu canto con tu gente”, “Me muero de la emoción, ahí estaré en primera fila”, fueron algunos de los comentarios que provocó el anuncio de la cantante.

Cesia Sáenz es una de las artistas hondureñas más exitosas, pues sus lanzamientos musicales como ‘Me rehúso’ y ‘X ti ya no’ han superado millones de reproducciones en tan solo días.

Recientemente, realizó una gira musical por México al lado de los ganadores del segundo y tercer lugar: Andrés y Mar Rendón, la cual fue éxito total.

Este fue el tweet que compartió la cantante para darle la noticia de su concierto a sus fanáticos.

Comayagua da inicio a la temporada navideña

La ciudad de Comayagua inauguró el jueves -01 de diciembre- el Paseo Navideño, con el cual oficialmente da la bienvenida a la temporada navideña de la mano de su tradicional Feria Patronal.

Además, este viernes se realizará el encendido del árbol a las 6:00 de la tarde en la en la plaza central León Alvarado. Allí se realizarán diversas presentaciones culturales y artísticas.

Dichos eventos son ideales para compartir la magia de la Navidad al lado de amigos y familia, por lo que las autoridades invitan a la población a visitar la popular ciudad para disfrutar de las maravillas que ofrece.

La ciudad de Comayagua inauguró el clásico Paseo Navideño.