CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Britney Spears reveló nuevos detalles de los abusos a los que fue sometida mientras estuvo bajo la tutela de su padre Jamie Spears, quien tuvo el control total de su carrera, salud y finanzas durante 13 años.
En sus confesiones, que luego borró de Instagram, la intérprete de “Toxic” contó que la trataron como un “perro”, además le deseó que se “quemara en el infierno” por todo el daño que les hizo él y toda su familia.
Spears comenzó las acusaciones contra su progenitor con este mensaje: “Me pregunto ¿Cuál es el secreto? ¿Qué están escondiendo? ¡Vamos, padre sabio, quieres sentarme durante cuatro meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchaban como un maldito perro! Intimidándome con sus preguntas... ¡Nunca podrás ponerlo y hacerles preguntas!”.
LEA AQUÍ: Madre de Britney Spears le pide perdón a su hija y una charla ‘cara a cara’
Añadió: “Vamos padre, quieres sentar a tus nietas Maddie e Ivy en una silla 10 horas al día haciendo que la gente joda con sus cabezas durante cuatro meses. Gran seguridad en mi puerta, no señora, no puede irse, no sabemos cuándo puede irse. ¡No hice nada malo! ¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como un maldito perro? ¿Qué te hace tan especial? ¿Qué hace a tus otras hijas tan especiales que me trataste menos que un perro?”.
Asimismo, la princesa del Pop confesó que su padre solía llamarla gorda y la comparaba con el cuerpo de su entonces novio. “Él me decía que el cuerpo de mi novio era perfecto y que yo necesitaba trabajar en el mío porque yo no estaba ejercitada... ¿Qué padre le dice a su hija que su novio tiene cuerpo perfecto? Y que yo tenía mucho trabajo que hacer... siempre mi familia me hizo sentir que no era suficiente”.
MIRE AQUÍ: Padre de Britney Spears niega haber puesto micrófonos en el cuarto su hija
La artista terminó sus mensajes mencionando los abusos verbales de su padre que la llevaron a buscar constantemente la aprobación de otras personas.
Además finalizó diciendo: “Todas las mañanas me despierto y cada noche antes de irme a dormir le rezo al p... Dios que recibas solo 5 minutos de dolor que sentí en ese lugar durante 4 meses. ¡Rezo para que te quemes en el infierno, lo siento hijo de p...”.
El mensaje de Britney surgió luego que TMZ dio a conocer que James Spears inició un proceso en contra de la cantante por difamación.