Entretenimiento

¡Confirmado! Anuel y Yailin ‘la más viral’ se casan por lo civil en República Dominicana

Según trascendió, aunque ya habían planes de boda, esta se realizó de forma improvisada en República Dominicana, por lo que no hubo ni invitados ni familiares presentes
11.06.2022

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Tras varios rumores de una supuesta boda, Anuel AA y Yailin ‘la más viral’ dieron un paso más en su relación y se casaron por lo civil en República Dominicana.

La noticia se conoció a través de las redes sociales de los famosos, pues mientras la cantante criolla compartió unas fotografías en las que se ve a ambos firmando una serie de documentos, el exnovio de Karol G publicó un emotivo video del momento en que son declarados como ‘marido y mujer’.

“Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió Yailin en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el intérprete de ‘Adicto’ escribió en sus redes sociales: “Todo en manos de Dios. LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!”.

VEA: Justin Bieber informa que sufre parálisis facial causada por extraño virus

Ambas publicaciones generaron miles de comentarios en los que emitieron su apoyo y buenos deseos a los artistas, quienes vistieron de negro durante su boda.

Según trascendió, aunque ya habían planes de boda, esta se realizó de forma improvisada en República Dominicana, por lo que no hubo ni invitados ni familiares presentes más que dos personas de seguridad y un amigo de Anuel, quienes figuraron como testigos.

Sin embargo, se estima que la ceremonia oficial de tan importante decisión será celebrada a lo grande próximamente.

Ambos compartieron con sus seguidores fragmentos de su boda civil.

¿Cuándo comenzaron su relación?

Anuel AA, cuyo nombre real es Enmanuel Gazmey Santiago, fue captado a principios de enero con Yailin, por lo que se comenzó a rumorar sobre una posible relación que confirmaron días después.

Ambos están viviendo en Miami desde a mediados de febrero y suelen gritar su amor a los cuatro vientos a través de las diversas plataformas sociales. En una entrevista reciente, los famosos confirmaron que a futuro buscarán tener hijos.

Cabe mencionar que Yailin, quien realmente se llama Jorgina Guillermo Díaz, ha sido objeto de críticas por fanáticos de Karol G, quienes las comparan constantemente.

Esta fue una de las primeras fotografías que la pareja compartió en redes.